¿Qué es “Romance en español”?

La idea surgió repentinamente. Miraba los libros y páginas web de romance, cuando me di cuenta de algo: la mayoría, eran en inglés. Los amantes del romance en español no tenían muchas opciones para encontrar contenido. Así que me comprometí a crear este espacio.

Romance en español es un espacio para amantes del romance: aquellos y aquellas que disfrutan de ver películas románticas, leer libros o reflexiones de romance y aprender acerca las relaciones.

10th-anniversary-1410025-1280x960

En este espacio, podrás encontrar:

Libros de romance –

Primeramente, ofreceremos recomendaciones acerca de los mejores libros de romance que podrías conseguir. Compartiremos citas y frases claves de tus libros de romance favoritos. Conocerás un poco más acerca de sus autores. Y además, publicaremos nuevos libros de romance en español, completamente originales, para el disfrute de esta comunidad y todos los amantes de la lectura.

Películas románticas –

En este espacio verás reseñas, resúmenes y recomendaciones de películas que te harán suspirar. Presentaremos las frases célebres de esas películas, además de imágenes llenas de romance. Además, te enterarás de los nuevos estrenos en el cine, y un poco de la vida de sus protagonistas (con imágenes, historias y anécdotas).

Cuentos cortos de romance –

Periódicamente, publicaremos cuentos cortos originales cargados de romance. Estos cuentos no los podrás conseguir en ningún otro lugar, solo en Romance en español. Si tienes alguna idea para un cuento, ¡también aceptamos sugerencias!

Música romántica –

Tus artistas favoritos, tus canciones favoritas: estarán aquí. Romance en español (en su blog y en su página de Facebook oficial), compartirá videos musicales, la letra de las mejores canciones, y recomendaciones de música para románticas y románticos.

Ideas y consejos de romance –

Ya sea que estés buscando a tu príncipe (o princesa) azul, o desees que tu relación actual se parezca un poco más a esas que lees (o ves) en libros y películas, en Romance en español tenemos unas cuantas ideas que te podrían ayudar. Aquí encontrarás recomendaciones para avivar la llama de la pasión, ideas creativas para tener una cita romántica perfecta, algunos tips para identificar si eses es el hombre (o la mujer) para ti, y muchos otros consejos.

 

Romance en español es TU espacio. Ya sea que eres amante de la lectura, o de las películas, o te guste aprender cosas nuevas, o simplemente seas un romántico o romántica sin remedio, este lugar es tu refugio.

Para ti.

Para mí.

Para todos los que amamos el romance y hablamos español.

Sean todos bienvenidos y bienvenidas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s